Noche Europea de los Investigadores

Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 19:30

La Inauguración de la Noche Europea de los Investigadores 2019 tendrá lugar a las 19’30h en la Plaza Nueva.

Por séptimo año consecutivo, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de los Investigadores que tomará nuevamente la calle el próximo 27 de septiembre en las ocho capitales andaluzas.
La edición de 2019 cuenta con la participación de 371 ciudades de 30 países europeos con el objetivo de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes.

Para ver las actividades en Sevilla puede consultarse en este enlace.

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) será una de las sedes en Sevilla de este evento con su porpia agenda de actividades.