16th Brainstorming Week on Membrane Computing

De Martes, 30 Enero, 2018 - 10:00 hasta Viernes, 2 Febrero, 2018 - 10:00

La ETS de Ingeniería Informática acoge, del 30 de enero al 2 de febrero, el congreso internacional 16th Brainstorming Week on Membrane Computing, organizado por el Grupo de Computación Natural de la Universidad de Sevilla.

Continuando con la tradición de todas las ediciones anteriores, el Brainstorming es un foro dinámico donde investigadores de todo el mundo en el ámbito de la Computación con Membranas se reúnen para compartir, en un contexto distendido, sus últimos resultados y los problemas abiertos que están siendo abordados.

Todo aquel que esté interesado en la Computación Natural está invitado a acercarse a este evento, ya que se trata de una excelente oportunidad de comentar posibles colaboraciones y fomentar enfoques interdisciplinares.

La información completa acerca del congreso puede consultarse en la web http://www.gcn.us.es/16bwmc