Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation

De Viernes, 1 Junio, 2018 - 09:30 hasta Lunes, 4 Junio, 2018 - 14:00

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge, los días 1 y 4 de junio, el “Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation”.

Esta cita, que tendrá lugar en el Seminario II del Departamento de Análisis Económico y Economía Política, se encuadra en el XIV Seminario de Economía Pública y está dirigido por el profesor de la US José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente. El evento está formado por diez sesiones en las que participan profesionales de gran prestigio.

Para la organización se cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Red Eléctrica de España, la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

El programa completo está disponible en el archivo adjunto.