Ponencia 'Una nueva prueba global para realizar el análisis multigrupo'

Jueves, 23 Noviembre, 2017 - 13:15

El profesor Jörg Henseler, de la Faculty of Engineering Technology of the University of Twente (Enschede, Holanda), visita la Universidad de Sevilla el próximo jueves, 23 de noviembre, para impartir la ponencia 'Una nueva prueba global para realizar el análisis multigrupo'. El investigador ha sido invitado por el Instituto “Tomás de Mercado” de Economía y  Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN).

La sesión tendrá lugar en el Seminario del Departamento de Administración de Empresas y Marketing (3ª planta), sito en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La conferencia se impartirá en castellano, mientras que las transparencias se presentarán en inglés.

Dada la limitación de las plazas, deben confirmar asistencia en el correo a jlroldan@us.es.