I Jornadas 'Trabajo, Cine y Sociedad'

De Lunes, 3 Abril, 2017 - 18:15 hasta Jueves, 6 Abril, 2017 - 20:00

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla acoge las I Jornadas 'Trabajo, Cine y Sociedad'

El cine será en estas Primeras Jornadas no sólo vehículo para la docencia y material documental que los estudiantes aprenderán a usar, de forma metodológica y técnicamente adecuada, como base de sus presentes o futuros trabajos de investigación; el cine es también Cultura. Por ello, la participación en el proyecto de la Facultad de Ciencias del Trabajo a través del Vicedecanato de Innovación Docente y Calidad  y del Aula de Cultura de la Facultad de Ciencias del Trabajo añaden diferentes dimensiones a estas Jornadas, orientadas a la formación integral de los estudiantes.

El cine es un producto cultural y social para el entretenimiento, pero también es recurso para la enseñanza y la investigación, dado que el material fílmico constituye una importante fuente de información accesible a  investigadores y estudiantes.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de abril, a las 18:15 horas, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para más información e inscripción: avazquezornedo@gmail.com

Andalucía TECH