Jornadas 'Comprender el Periodismo hoy'

De Jueves, 2 Marzo, 2017 - 09:00 hasta Viernes, 3 Marzo, 2017 - 19:15

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge las Jornadas 'Comprender el Periodismo hoy', organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales en coordinación con el Laboratorio de Estudios de Comunicación (LADECOM) y el Grupo de Investigación en Estructura, Historia y contenidos de la comunicación.

Las Jornadas abordarán la temática de la innovación tecnológica, los movimientos de la estructura mediática y la concentración empresarial, la perspectiva histórica de los conglomerados mediáticos y  la tendencia al infortainment o las industrias culturales.

Las Jornadas se llevarán a cabo en el salón de grados de la Facultad de Comunicación, los dias 2 y 3 de marzo, a partir de las 9:00 horas.

Para más información: ladecom@us.es