Jornadas ‘Oportunidades de Colaboración Universidad-Empresa ante el nuevo Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe’

De Martes, 11 Diciembre, 2018 - 09:30 hasta Miércoles, 12 Diciembre, 2018 - 14:00

La Oficina General de Proyectos Internacionales de la US, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, organiza, los días 11 y 12 de diciembre, las jornadas ‘Oportunidades de Colaboración Universidad-Empresa ante el nuevo Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe’.

Este foro pretende convertirse en un punto de encuentro de empresas y grupos de investigación para el intercambio de nuevas ideas y el fomento de sinergias que permitan aprovechar las nuevas oportunidades de colaboración y desarrollo de proyectos de impacto científico-tecnológico, económico y social ofrecidas en Horizonte 2020 y Horizon Europe.

Para participar en la actividad, que se iniciará a las 9.30 horas en el cicCartuja (Avda. Amério Vespucio, 49), será necesario inscribirse en el siguiente enlace.

El programa completo de la actividad puede consultarse en este enlace