La ETS de Ingeniería acoge el 'Space Symposium'

De Lunes, 5 Marzo, 2018 - 09:00 hasta Viernes, 9 Marzo, 2018 - 22:00

La ETSI de la Universidad de Sevilla acoge entre el 5 y el 9 de marzo el ‘Space Symposium’, un congreso de temática espacial organizado por EUROAVIA Sevilla. A la cita acudirán importantes personalidades y profesiones del sector aeroespacial de todo el mundo, que impartirán charlas y talleres. También estarán presentes algunas de las empresas más punteras del sector, como Airbus o Deimus, y organizaciones como la ESA.

El simposio celebra además que Sevilla entrará a formar parte de la red de ciudades Ariane como capital europea del espacio en 2019.

Para participar debe rellenarse el siguiente formulario. Toda la información sobre el congreso puede consultarse en la web oficial del 'Space Symposium'.