XII Jornada de Economía y Medio Ambiente

Martes, 26 Marzo, 2019 - 10:00

El 26 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se celebra la XII Jornada de Economía y Medio Ambiente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Este evento está dirigido por María Teresa Sanz Díaz,  profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Política. La jornada se estructura en cinco sesiones en las que participan profesionales de gran prestigio a nivel internacional.

El programa incluye la conferencia inaugural 2019 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla. En esta ocasión la ponencia lleva por título ‘¿Por qué es necesaria la regulación en el sector eléctrico?’ y será impartida por Paulina Beato Blanco.

Para participar en las jornadas será necesario inscribirse enviando un correo a jeconomiayma@gmail.com.

Más información en eee-tech.org y en el documento adjunto a esta noticia.