Presentación de la I muestra artística 'Imagen y Salud. Grabados sobre la imagen corporal desde el prisma de Bellas Artes'

Martes, 8 Mayo, 2018 - 10:00

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (Avda. de la Innovación s/n) acoge el próximo 8 de mayo, a las 10 horas, la presentación de la I muestra artística 'Imagen y Salud. Grabados sobre la imagen corporal desde el prisma de Bellas Artes'.

Se trata de una exposición Itinerante que se mostrará por distintos centros de salud y centros universitarios. Es fruto de la colaboración con la Iniciativa 'Imagen y Salud' de la Consejería de Salud por parte del alumnado y profesorado de la Facultad de Bellas Artes y del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla.