Acto de Toma de Posesión como Académico Numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias del profesor Javier Fernández Sanz

Jueves, 20 Abril, 2017 - 19:00

La Real Academia Sevillana de Ciencias celebra el Acto de Toma de Posesión como Académico Numerario de Javier Fernández Sanz, que leerá su discurso sobre 'Diseño computacional de materiales' y que será contestado por el Académico Numerario Excmo. José María Trillo de Leyva.

El acto tendrá lugar el jueves 20 de abril, a las 19:00  horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla." data-share-imageurl="">