Conferencia: ¿Qué enseñar como 'cultura' en un curso de español como lengua extranjera?

Jueves, 27 Abril, 2017 - 19:00

El Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla celebra la conferencia: ¿Qué enseñar como 'cultura' en un curso de español como lengua extranjera? a cargo de Miguel Peyró.

La conferencia se llevará a cabo el día 27 de abril, a las 19:00 horas, en el aula 204 de la Facultad de Filología." data-share-imageurl="">