Carlos Noguero imparte la ponencia 'La Sevilla que pudo ser. La Real Sociedad Patriótica de Sevilla. 1775-1796' en el 242 aniversario de la Real Sociedad Económica Sevilla de Amigos del País

Miércoles, 24 Mayo, 2017 - 19:30

Para conmemorar el 242 aniversario de la fundación de la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, tendrá lugar la inauguración de la Sala Martín de Ulloa en la sede de la corporación con la conferencia 'La Sevilla que pudo ser. La Real Sociedad Patriótica de Sevilla. 1775-1796' a cargo de Carlos Noguero Hernández, gestor universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de mayo, a las 19.30 horas, en la sede de la corporación (C/ Jesús de la Vera Cruz, 19).