Presentaciones de los proyectos de la asignatura 'Temas de Lingüística General'

De Miércoles, 24 Mayo, 2017 - 19:00 hasta Lunes, 29 Mayo, 2017 - 20:30

El Área de Lingüística General de la Universidad de Sevilla les invita a las presentaciones por parte del alumnado de los proyectos de la asignatura Temas de Lingüística General de cuarto curso de Filología Hispánica. Las presentaciones tendrán lugar en el Aula Magna (201) de la Facultad de Filología de 19 a 20:20 horas, el miércoles 24, el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo de 2017.

Estos proyectos tratan algunas de las áreas de estudio de la lingüística contemporánea como la Documentación y Revitalización Lingüística de lenguas amenazadas, la Lingüística Forense, la Lingüística Clínica, la Lengua de Signos Española, la enseñanza de lenguas y otras. Fueron difundidos el sábado 13 de mayo en la Feria de la Ciencia en la primera aparición de la Facultad de Filología en este evento con bastante éxito de público: https://jpmoragu.wordpress.com/2017/05/14/en-15feriaciencia-en-fibes-con...