Campaña de Sensibilización en Materia de Discapacidad en la Universidad de Sevilla

Jueves, 16 Marzo, 2017 - 10:00

La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad organiza una Campaña de Sensibilización en Materia de Discapacidad y, en concreto, sobre la Salud Mental.

Con esta campaña se pretende acercar a la comunidad universitaria la discapacidad y la salud mental a través de actividades lúdicas y participativas, para empatizar con las personas con discapacidad, ampliando su formación en este tema.

Uno de los objetivos de dicha campaña es el de desterrar mitos y falsas creencias que la sociedad tiene en torno a los trastornos mentales a través de dinámicas como 'Un monstruo viene a verte' y el Twister, haciendo hincapié en la influencia de los prejuicios sociales ante este tipo de discapacidad.

La campaña tendrá lugar el jueves, 16 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en la ETS de Arquitectura. Más información en http://sacu.us.es/jornadas-jornsacu

Andalucía TECH