X Jornadas de Economía y Medio Ambiente

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 17:00

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acoge las 'X Jornadas de Economía y Medio Ambiente'.

Las Jornadas se estructuran en cinco sesiones de una hora en las que se cuenta con la participación de profesionales de gran prestigio a nivel internacional.

Este evento está dirigido por Rocío Yñiguez Ovando y María Teresa Sanz Díaz, ambas profesoras del Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

Dentro del programa de las Jornadas, se incluye La conferencia Inaugural 2017 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, 'Olas de calor y salud: impactos y adaptación' impartida por  Aline Chiabai  (Reseach Professor of Basque Centre of Climate Change, Spain).

La conferencia será transmitida a través de  TVUS y la web de la cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la US.

Aforo limitado, inscripción en: economiaenergiayma@gmail.com.

Las Jornadas se llevarán a cabo el día 23 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Para mayor información consultar la web de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente en el enlace: http://www.eee-tech.org/.