Seminario Nacional de Aviónica y Sistemas de Navegación Aérea (SINASA)

De Miércoles, 21 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Viernes, 23 Marzo, 2018 (Todo el día)

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge por decimotercer año consecutivo el Seminario Nacional de Aviónica y Sistemas de Navegación Aérea (SINASA), que durante tres días reunirá a gran cantidad profesionales, investigadores y estudiantes del ámbito aeroespacial.

Este evento, que se desarrolla del 21 al 23 de marzo en el Salón de Grados de la ETS de Ingeniería, suscita gran interés tanto en el alumnado de las distintas titulaciones de la Escuela como entre profesores e investigadores y empresarios del sector, convirtiéndose así en uno de los encuentros nacionales con mayor prestigio dentro del sector aeroespacial.

El Acto Inaugural estará presidido por Jaime Domínguez Abascal, director de la ETS de Ingeniería, y contará con la presencia de Juan Silva Campos, Vice President HO Pre-FAL Tablada Site y María Ángeles Martín Prats, organizadora de SINASA y Subdirectora de Relaciones Exteriores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

SINASA 2018 pretende integrar los conocimientos y experiencias prácticas de grandes empresas del sector aeronáutico (AIRBUS, DEIMOS, SENER, ABENGOA), proyectos y programas de investigación (ESERO y ZARM, proyectos pertenecientes a la Agencia Espacial Europea, ESA) y de gestión públicos y universitarios en el campo de la aviónica y la navegación aérea. Por ello, cuenta con la participación como ponentes de ingenieros de referencia en el ámbito de la industria aeronáutica española e internacional.