Conferencia: 'El mito de la California del cobre: el impacto del boom minero en el tejido empresarial onubense'

Miércoles, 21 Junio, 2017 - 10:30

El Área de Historia e Instituciones Económicas del Departamento de Economía e Historia Económica organiza una nueva sesión del Seminario de Investigación en Historia Económica 'Ramón Carande'. En esta cita contará con la ponencia 'El mito de la California del cobre: el impacto del boom minero en el tejido empresarial onubense', impartida por la profesora Cinta C. García-Vázquez, de la Universidad de Sevilla. Será presentada por Juan Diego Pérez Cebada, de la Universidad de Huelva.

Será el miércoles 21 de junio a las 10:30 horas en el Aula Seminario del Departamento de Economía e Historia Económica, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.