Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 17 Febrero, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Video Didáctico 'Vertebrados Naturalizados'.

Vídeo que refleja los conceptos básicos correspondientes a las asignaturas de 'Diseño y Fabricación Asistidos por Ordenador' (3º y 4º cursos del Grado en Ingeniería Aeroespacial) y 'Diseño Asistido por Ordenador' (4º curso de los Grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Química y Organización Industrial). La temática de este material se corresponde con un cambio notable en el concepto de diseño y fabricación 3D en las industria actual.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla.

Libro: 'Mies en Barcelona. Arquitectura, Representación y Memoria', con entrevista a su autor, Valentín Trillo.

Día de emisión: 14 de febrero de 2018.

Hora de emisión: 20:00 horas.
Redifusión: jueves, 15 de febrero, a las 13:00 horas; sábado, 17 de febrero, a las 10:00 horas.
Canal TV: El Correo TV.