'No es un día cualquiera' de RNE en el Paraninfo de la US

De Sábado, 16 Septiembre, 2017 - 08:30 hasta Domingo, 17 Septiembre, 2017 - 13:30

El programa ‘No es un día cualquiera’ que elabora Pepa Fernández en Radio Nacional

se emite en directo desde el Paraninfo de la US sábado 16 y domingo 17 de septiembre

El próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de septiembre, RNE empieza su gira y la primera parada será en la Universidad de Sevilla. Con motivo de la  29ª Conferencia y Exposición Anual de la European Association for International Education (EAIE), la mayor conferencia internacional de educación superior de Europa. Además,el viaje coincide con el Encuentro Bilateral de las Conferencias de Rectores de España y Portugal y con la inauguración del curso de las universidades públicas andaluzas.

Podrás asistir como oyente en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla, en la calle San Fernando nº 4. No es necesaaria invitación, la entrada es libre hasta completar aforo (200 butacas).

NO ES UN DÍA CUALQUIERA

Los fines de semana en Radio Nacional seguirán sonando las voces de sus colaboradores habituales: José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Nieves Concostrina, Juan Carlos Ortega, Pedro Subijana, Juan Eslava Galán, José Antonio Marina, Pilar García Mouton, Martín Llade, Joaquín Araújo, José Miguel Viñas, Rafa García Santos, Josto Maffeo, Jaime Azpilicueta, Manuel Campo Vidal, Diego Galán, Miguel Ángel Mondelo, Sergio Sauca, Pancracio Celdrán y Nuria Ribó. Como siempre, la lengua, la economía, la gastronomía, los viajes y la música ocuparán un lugar destacado y, fieles a su espíritu viajero, una temporada más seguirán recorriendo España para acercar la radio a los escuchantes y convertirla así en un espectáculo visual. ¡Esperamos contar con vosotros!

Premios
No es un día cualquiera ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional. También ha sido reconocido con el Premio Periodístico Concha García Campoy 2016 y el Premio Pica d'Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera. En 2010, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias premió al programa como medio de comunicación implsor de las mujeres profesionales.

Pepa Fernández fue distinguida en 2008 con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional y en 2015 con el XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes. También tiene en su haber el I Premio José Antonio Labordeta de Comunicación, el Premio Liber 2016, que otorga la Federación de Gremios de Editores de España, por el fomento de la lectura en los medios de comunicación, el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, tres Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Premio Ali Bei a la mejor trayectoria periodística, el Premio de Gastronomía del Diario de Avisos y el Premio Emilio Castelar a la eficacia comunicativa.

Andalucía TECH