I Jornada de Comunicación Científica sobre el Estuario del Guadalquivir

Miércoles, 13 Junio, 2018 - 10:00

La Universidad de Sevilla y la Autoridad Portuaria de Sevilla organizan la I Jornada de Comunicación Científica sobre el Estuario del Guadalquivir. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el salón de actos del Pabellón de México (Paseo de las Delicias s/n).

A lo largo de la mañana, varios grupos de investigación procedentes de las universidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presentarán las conclusiones alcanzadas tras cinco años de investigación. El objetivo es ampliar el conocimiento que existe sobre el estuario del Guadalquivir.

La jornada ha sido coordinada por el catedrático de Biología Marina de la US José Carlos García Gómez, director del Departamento de Zoología.

El acceso a la actividad es libre hasta completar aforo, aunque debe enviarse una solicitud de inscripción al email comunicacion@apsevilla.com.