Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 10 Enero, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 13 Enero, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Resumen del Acto conmemorativo del 60 Aniversario de la creación de la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla:

La Tuna Universitaria de Sevilla (TUS) volvió a reunirse después de seis décadas gracias a un homenaje organizado por la Tuna de la Facultad de Medicina, heredera de aquella primitiva institución. En un Paraninfo nutrido de público y en presencia del rector, Miguel Ángel Castro, de representantes del decanato de la Facultad de Medicina y la Real Academia de Medicina y de los jefes de otras tunas hispalenses en Sevilla. Se vivieron momentos de nostalgia, en los que volvieron a aflorar recuerdos entrañables de aquellos protagonistas.

- Resumen del Acto académico de la Festividad de la Patrona de la Facultad de Farmacia:
Acto Académico Solemne que se celebró con motivo de la Festividad de la Patrona de la Facultad de Farmacia, la Inmaculada Concepción.

Día de emisión: 10 de enero de 2018.
Hora de emisión: 20:00 horas.
Redifusión: jueves, 11 de enero, a las 13:00 horas; y sábado, 13 de enero, a las 10:00 horas.
Canal TV: Correo TV