Jornada de microteatro en la Facultad de Ciencias de la Educación

Viernes, 12 Abril, 2019 - 11:30

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta, el próximo 12 de abril, la III edición del proyecto 'Cuentos diferentes para sociedades diversas'.

Con motivo del 25 aniversario de esta facultad podremos disfrutar de una jornada de microteatros con 12 obras simultáneas ubicadas por diferentes rincones de la planta baja del edificio. Alumnado de la asignatura de Expresión Corporal del 4º curso de Educación Primaria (mención de Educación Física) y alumnado de 6º de Primaria del CEIP Aníbal González se unen para interpretar estos cuentos diferentes que luchan por la diversidad de género, sexual y familiar.

Se realizarán cuatro pases: 11.45, 12.00, 12.15 y 12.30 horas.

Coordina: Nuria Castro Lemus (Área Docente de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo). Más Información en https://fcce.us.es/