Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 4 Marzo, 2017 - 08:30

Dedicamos este programa de UNIVERSITAS a la Educación Científica. Los Departamentos de Didáctica y Ciencias Experimentales y Sociales y de Biología Celular de la Universidad de Sevilla han organizado las Jornadas de Educación Científica dentro del "Proyecto de Innovación Docente sobre Alfabetización Científica". Mostraremos tres actividades diferentes de cada una de sus tres ediciones: 'Somos lo que Comemos', 'Con el H2O ¡Mójate!' y 'Mujeres a Con-Ciencia'. Además, entrevistaremos a María Esther Martín, Paula Daza y Hortensia Morón, investigadoras y organizadoras de las citadas jornadas.

El programa podremos verlo el miércoles, 1 de marzo de 2017, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, 2 de marzo, a las 11:00 horas; el viernes, 3 de marzo, a las 18:30; y el sábado, 4 de marzo, a las 8:30 horas.