Inauguración del curso 'Mediación Universitaria en Salud Emocional'

Jueves, 2 Marzo, 2017 - 09:00

La Universidad de Sevilla, celebra la Inauguración del curso 'Mediación Universitaria en Salud Emocional'  organizado en base al convenio de colaboración entre el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla con la colaboración del Instituto Ándaluz de la Juventud.

Al acto asistirán el director del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Pizarro, el coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud,  Francisco Bernal, un representante del Ayuntamiento de Sevilla y la vicerrectora de los servicios Sociales y Comunitaritos de la Universidad de Sevilla, Ana Mª López.

El acto tendrá lugar el día 2 de marzo, a las 09:00 horas en el Aula 2 del Pabellón de México.