Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 10 Mayo, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 13 Mayo, 2017 - 08:30

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en El Correo TV, emite esta semana la entrega de los premios universitarios al mejor expediente académico de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Estos galardones coinciden cada curso con los trofeos taurinos de la anterior Feria de Abril.

En el segundo bloque del programa, Universitas ofrece un resumen del XXII Salón de Estudiantes y Ferisport, un evento en el que han participado más de 16.000 estudiantes preuniversitarios y en el que se les ha ofrecido toda la información sobre la oferta académica y deportiva de la Universidad de Sevilla.

El programa podremos verlo el miércoles, 10 de mayo, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, 11 de mayo, a las 11:00 horas, el viernes, 12 de mayo, a las 18:30, y el sábado, 13 de mayo, a las 8:30 horas.

Andalucía TECH