Jornadas 'Revisitando la locura, estigma y sociedad' en la Facultad de Geografia e Historia

Jueves, 17 Noviembre, 2016 - 09:15

La Sala Carriazo de la Facultad de Geografia e Historia alberga el próximo 17 de noviembre las jornadas 'Revisitando la locura, estigma y sociedad'. En estas jornadas participarán expertos como Martín Correa-Urquiza, prodesor de Antropología de la Universitat Rovira i Virgili o Carmen Mozo, profesora de Antropología de la Universidad de Sevilla.  También tendran su espacio Dolores Odena, presidenta de la Asociación Socio Cultural Radio Nikosia y activista y Xavier Comin, secretario de la Asociación, artista y activista.

En estas jornadas se proyectará el documental 'El revés del tapiz de la locura' y se realizará el coloquio debate 'Radio Nikosia: pasos hacia una descolonización de las identidades'. Además, en las jornadas se inaugurará la exposición 'Detrás de la ventana'.