Presentación de novedades editoriales de la Editorial US

Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 12:30

El miércoles 9 de mayo a las 12.30 h en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla (Pza. Nueva) tendrá lugar la presentación de las novedades editoriales de la Editorial Universidad de Sevilla, dentro del marco de la Feria del Libro.

Los libros que serán presentados durante el acto, con una introducción de los autores, son los siguientes:

-    Todos en el Beagle. Darwinismo y ciencias históricas (Premio Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica 2016). José Luis Escacena Carrasco y Luis Gethsemaní Pérez Aguilar (coord.)
-    Qué será ser tú. Antología de poesía por la igualdad. Mª Ángeles Maeso Arribas y Ana Pérez Cañamares (antólogas)
-    El saber en Al-Andalus. Textos y estudios VI. Inmaculada Camarero Castellano y Mohammed Dahiri (coord.)
-    Hispalis, de César a Augusto. La Colonia Romula y los orígenes institucionales de la Sevilla romana entre la República y el Imperio. Antonio Caballos Rufino