Jornada de orientación sobre economistas y técnicos comerciales del Estado

Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 11:45

El próximo 16 de mayo se celebrará una jornada de orientación sobre economistas y técnicos comerciales del Estado en la Facultad de ciencias Económicas y Empresariales de la US. El objetivo es dar a conocer a los alumnos una de sus posibles salidas profesionales.

La actividad comenzará a las 11.45 horas en el salón de grados del centro (Avda. Ramón y Cajal, 1). La charla la impartirá Rafael Fuentes Candau, director provincial de comercio y del ICEX de Málaga.

Las personas que deseen asistir deberán inscribirse en la web de la  Facultad de ciencias Económicas y Empresariales. La organización controlará la asistencia y emitirá un certificado de asistencia.

La actividad comenzará a las 11." data-share-imageurl="">