I Jornadas de Educación Vial de la Universidad de Sevilla

De Martes, 15 Mayo, 2018 - 09:30 hasta Jueves, 17 Mayo, 2018 - 13:30

Los días 15, 16 y 17 de mayo tendrán lugar las I Jornadas de Educación Vial de la Universidad de Sevilla. Las actividades están organizadas por el Vicedecanato de Prácticas Profesionales y Emprendimiento, junto con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía (ATESVAN).

Las actividades están dirigidas a estudiantes, docentes, policías y cualquier persona interesada en formarse en educación vial. Los ponentes de las jornadas incluyen representantes de la Dirección General de Innovación de la Consejería de Educación, MAPFRE, la Escuela de Policía Local - Educación Vial, el Laboratorio Urbano de la Bicicleta, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), la Fundación DACE y el Grupo GEA 21.

Las jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Facultad de Cienias de la Educación (C/ Pirotecnia s/n), en horario de 9.30 a 13.30 horas, y de 16.00 a 19.30 horas (excepto el día 17, cuando las jornadas terminarán a las 13.30 horas).

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace, ya que las plazas son limitadas. Los asistentes podrán solicitar un certificado de asistencia. Además, la organización está tramitando la convalidación por créditos de las jornadas.