Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. Seminario

De Lunes, 13 Noviembre, 2017 - 19:00 hasta Jueves, 16 Noviembre, 2017 - 13:30

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acoge este mes de noviembre Ciclo de Seminarios de Investigación en el Máster y Programa de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

En el SALÓN DE GRADOS de la  FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.

LUNES 13 de noviembre de 2017
-    19,00 horas: "Strategy and International Business Research: A View from the Demand Side" impartida por el profesor Dr. Richard L. Priem (Luther Henderson Chair of Strategic Management and Leadership, Neeley School of Business,Texas Christian University).

MARTES 14 de noviembre de 2017
-    17,00 horas: "Sustainability Performance Evaluation of Public  Organisations: Exploring the Active Involvement of Stakeholders" impartida por el profesor Tomas B. Ramos (Departamento de Ciências e Engenharia do Ambiente, Faculdade de Ciências e Tecnologia, Universidade Nova de Lisboa).
-    19,00 horas:  "Gestión del conocimiento. Una ventana al cambio" impartida por el profesor Juan Gabriel Cegarra (Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Cartagena).

MIERCOLES  15 de noviembre de 2017
-    17,00 horas: "La Distribución Alimentaria en Italia versus Europa. Estado y Tendencias" impartida por el profesor Davide Pellegrini (Department of Economics and Management de la Universidad de Parma).

JUEVES  23 de noviembre de 2017
-    19,00 horas:  "Crafting Information Systems Manuscripts using quantitative methods" impartida por el profesor Dr. Jorg Henseler (Institute for Management Research, Nijmegen School of Management, Radboud University Nijmegen).

Andalucía TECH