Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 8 Marzo, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 11 Marzo, 2017 - 08:30

En el Universitas de esta semana entrevistamos a María Jesús Casuso, investigadora del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla, quien nos hablará del vídeo didáctico 'Técnicas de Cinesiterapia'.

Asimismo, asistiremos al acto académico en memoria del profesor Ignacio Ugalde, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla fallecido y el pasado año y que ostentó el cargo de Defensor Universitario en los inicios de la Defensoría.

En la sección literaria, presentaremos el libro 'El Almirante López Pintado (1677-1745). El duro camino del éxito en la carrera de Indias', con una entrevista al autor de la obra, Enrique Tapias.

El programa podremos verlo el miércoles, 8 de marzo, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, 9 de marzo,  a las 11:00 horas; el viernes, 10 de marzo, a las 18:30, y el sábado, 11 de marzo, a las 8:30 horas.