Jornada 'Deporte, Género y Salud'

De Jueves, 30 Marzo, 2017 - 16:00 hasta Viernes, 31 Marzo, 2017 - 20:30

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla celebra la Jornada 'Deporte, Género y Salud'. La jornada enmarcará la relación entre el deporte y la salud, con los beneficios del deporte. Se Profundizará más allá de la dimensión física de la salud, también en su condición social y psicológica.

El día 30 de marzo se abrirá la Jornada con una mesa redonda donde se pondrá de manifiesto la estrecha relación entre el género, el deporte y la salud. Se Contará con la asistencia de Deportistas de Élite, quienes contarán su experiencia deportiva, testimonios y opiniones en sus disciplinas con un diálogo abierto con los asistentes.

La Jornada concluirá el dia 31 de marzo, con la organización de una tarde lúdica.

La Jornada se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo de 16:00 a 20:30 horas en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Para inscripción y más información:http://www.fefp.us.es/inicio/noticias/397-jornada-salud-g%C3%A9nero-y-deporte