XVIII Jornada Solidaria 'Recuerdos:itinerario de vida'

Miércoles, 15 Marzo, 2017 - 10:30

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla celebra la XVIII Jornada Solidaria 'Recuerdos: itinerario de vida', en la que participarán estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios del centro con un objetivo benéfico.

En esta edición, los fondos recaudados van a ir encaminados a colaborar en la financiación del Proyecto 'Música para despertar' en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Una iniciativa que demuestra cómo las notas musicales, las canciones que nos acompañan y que ilustraron nuestros eventos significativos pueden estimular la capacidad de recordar, hilvanando nuevamente los retazos de una vida.

La Jornada se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, el día 15 de marzo a partir de las 10:30 horas.

Para más informaciòn: http://www.fefp.us.es/inicio/noticias/400-xviii-jornada-solidaria

Andalucía TECH