XI Jornadas de Economía y Medio Ambiente

Miércoles, 14 Marzo, 2018 - 09:30

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acoge el día 14 de marzo las XI Jornadas de Economía y Medio Ambiente. Este evento está dirigido por María Teresa Sanz Díaz  profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

Las jornadas se estructuran en tres sesiones de una hora en las que se cuenta con la participación de profesionales de gran prestigio a nivel internacional.

Dentro del programa de las jornadas se incluye la conferencia inaugural 2018 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, que lleva por título 'Energía, sostenibilidad y finanzas integradas con sensatez', y que será impartida por Juan Ignacio Contreras Mora, profesor de la Universidad de Sevilla y profesional de las finanzas.

El aforo es limitado y la inscripción puede realizarse en economiaenergiayma@gmail.com

Para más información, puede consultar la web de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente o el programa en este enlace.

Adjuntar archivo: