Congreso Internacional de Comunicación y Género

Martes, 6 Marzo, 2018 - 09:30

Congreso Internacional de Comunicación y Género en la Facultad de Filosofía.

Los días 7 y 9 de marzo se celebrará en la Universidad de Sevilla el IV International Conference on Gender and Communication centrado en la importancia de los medios de comunicación como educadores de la ciudadanía en el respeto a la igualdad y la diversidad de identidades de género.

Este congreso contará con destacadas ponentes en los estudios de género y comunicación, como la profesora Charo Lacalle (Universidad Autónoma de Barcelona) o la profesora Ana de Miguel (de la Universidad Rey Juan Carlos), entre otras.

Este encuentro se ha convertido en una referencia internacional que convoca a investigadoras de más de una veintena de países, ofreciendo la oportunidad de establecer redes para nuevos proyectos.