Martes, 12 Noviembre, 2019 - 19:00

La Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, organiza a las 19.00 h., en su sede de San Miguel, 1 (Colegio Notarial de Andalucía), el acto de presentación de la obra La Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Diez años de jurisprudencia (Tirant Lo Blanch, 2019).

En el acto intervendrán por parte de la Real Academia su presidente, Antonio Moreno Andrade, y el académico numerario de dicha Corporación Francisco López Menudo. También asistirán Abraham Barrero Ortega, profesor titular de Derecho Constitucional de la US y coautor del libro, y Antonio López Castillo, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, coautor y coordinador de la obra.