Charla-debate ‘Experiencias de empoderamiento de mujeres africanas en Andalucía’

Jueves, 6 Junio, 2019 - 19:00

El proyecto 'LIBERARTE II: Creando espacios para la diversidad a través del arte y la psicología comunitaria’, financiado con los Presupuestos Participativos de la Facultad de Psicología US, arranca su programa de charlas y talleres. La primera actividad es una charla-debate con las componentes del proyecto Nder, que pretende visibilizar el feminismo desde su perspectiva africana, ofreciendo un espacio para hablar de género, y promover la participación de las mujeres africanas, permitiendo así compartir sus experiencias y reflexiones.

La actividad se celebra el 6 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el aula 13 de la Facultad de Psicología. Para participar es necesario reservar plaza enviando un correo a liberate.feminismoyarte@gmail.com.