I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas

De Miércoles, 5 Julio, 2017 - 09:30 hasta Viernes, 7 Julio, 2017 - 20:30

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla celebra este miércoles, 5 de julio, la inauguración y primera jornada de trabajo del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencia Educativas. Para este congreso, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio, se espera una gran afluencia de investigadores pues las ponencias llegan casi a 300 y la organización implica a un amplio grupo que coordina varias sesiones de trabajo. Las ponencias tendrán lugar al mismo tiempo en las dependencias de la propia facultad y, complementariamente, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (que linda el edificio de Educación), donde se celebrarán las sesiones plenarias.

De todo ello, y del amplio programa cultural paralelo a las actividades científicas, pueden informarse en la web: http://innted.org/

Andalucía TECH