Lunes, 3 Abril, 2017 - 09:30

La Facultad de Ciencias de la Eduación de la Universidad de Sevilla acoge las 'I Jornadas Internacionales sobre salidas profesionales en Ciencias de la Educación (Mención de Inglés). Opciones laborales de futuro'

Estas Jornadas tienen como vocación principal orientar a los futuros egresados que quieren ser profesores de Inglés como Lengua Extranjera.

Las jornadas se llevarán a cabo el día 3 de abril, de 9:30 a 19:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En las sesiones de la mañana las Jornadas contarán con la participación de egresados del Grado en Educación Primaria y de Educación Infantil que en la actualidad trabajan como profesores tanto en el sector público como en el privado. Igualmente, se hablará sobre la Pedagogía como elemento diferenciador y sobre las oportunidades laborales que se ofrecen a los graduados en el extranjero.

Las sesiones de la  tarde estarán compuestas por conferencias impartidas por directores de Centros de Educación Primaria tanto públicos, como concertados y privados, todos de referencia en Sevilla. Para finalizar tendrá lugar una mesa redonda que versará sobre los requisitos necesarios para ser un buen maestro y de la importancia de la formación.

Las Jornadas sobre salidas profesionales han sido organizadas por las doctoras Hunt Gómez y  Navarro Pablo, ambas del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas y cuentan con el patrocinio de la Facultad de Ciencias de la Educación, del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Sevilla y Huelva y con el Grupo de investigación Acceso y Evaluación de la Información Científica HUM-466.

Se cuenta con la colaboración del Centro de Educación Infantil El nido del paraguas, del CEIP María Zambrano, de la Fundación Vedruna Sevilla, del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula y de ST4 U Traductores.

Para inscripción y mayor información: opcioneslaboralesdefuturo@gmail.com