IV Ciclo de Conferencias sobre la Igualdad en el Deporte

Miércoles, 11 Octubre, 2017 - 11:00

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación acoge el próximo miércoles 11 de octubre, a las 10.30 horas, la conferencia 'Medios de Comunicación, Deporte y Género: reflexionar sobre la realidad y la ficción narradas'.

La cita se enmarca en el IV Ciclo de Conferencias sobre la Igualdad en el Deporte y será impartida por la profesora del Departamento de Psicología Social de la US Trinidad Nuñez. La profesora Nuñez es experta de reconocido prestigio en temas de género y medios de comunicación, impartiendo desde hace años clases en la Facultad de Comunicación. Su trayectoria académica e investigadora ha sido reconocida con los premios Meridiana de la Junta de Andalucía en 2013 y con el premio Carmen de Burgos a la divulgación feminista de la Universidad de Málaga.