Buscar
Universidad de Sevilla

Sesión informativa sobre las ayudas de investigación ERC Starting Grant (ERC StG)

Viernes, 6 Julio, 2018 - 10:00

La Oficina General de Proyectos de Investigación de la Universidad de Sevilla organiza una sesión informativa sobre las ayudas ERC Starting Grant (ERC StG), el próximo viernes 6 de julio, de 10.00 a 13.00 horas, en el aula 02 de la ETS de Ingeniería (Camino de los Descubrimientos, s/n). Además, se informará de la ayuda económica, técnica y administrativa con la que contarán los solicitantes por parte de la Universidad de Sevilla para presentar una propuesta de éxito.

Las ayudas ERC Starting Grant (ERC StG), abiertas a todas las áreas de investigación (STEM y Humanidades y Ciencias Sociales), ofrecen a los investigadores hasta 1,5 millones de euros para desarrollar un proyecto de 5 años y formar una línea de investigación puntera internacionalmente en la Universidad de Sevilla. La convocatoria 2019 se abrirá próximamente y se cerrará, previsiblemente, en octubre de 2018. Puede encontrarse información adicional en la web oficial de las ayudas.  

Para participar en la sesión informativa es necesario inscribirse antes del jueves 5 de julio, a las 13.00 horas, en la direcciónwww.internacional.us.es/webform/taller-starting-grant 

 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS