Compolíticas participa en el seminario ‘Construyendo el Derecho a la Ciudad desde las Democracias Participativas’

Miércoles, 6 Junio, 2018 - 19:00

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) participará en el Seminario Internacional ‘Construyendo el Derecho a la Ciudad desde las Democracias Participativas’que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el Espacio La Barqueta (Calle Vib Arragel, 8).

En concreto, los doctores del grupo Compolíticas José Candón Mena y Salomé Sola Morales intervendrán en la sesión ‘Participación y Nuevas Tecnologías. Cómo pueden contribuir las TICS a una construcción de una Ciudadanía más plena’, que se celebrará el miércoles 6 de junio de 19.00 a 21.00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Seminario Internacional ‘Construyendo el Derecho a la Ciudad desde las Democracias Participativas’ está organizado por el Instituto Joaquín Herrera Flores, en colaboración con el Máster Oficial Interuniversitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo UPO/UNIA. La coordinación General del mismo se encuentra a cargo de Virginia Gutiérrez (UPO), Noelia Cameron (IJHF) y Vicente Barragán (UPO/IJHF).

El programa completo del seminario se puede consultar en la web oficial del Instituto Joaquín Herrera Flores.