Jornadas 'Hacia una nueva regulación jurídica de la relación laboral de los estibadores portuarios: Una mirada poliédrica sobre el derogado RDL 4/2017'

Viernes, 7 Abril, 2017 - 10:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla celebra las Jornadas 'Hacia una nueva regulación jurídica de la relación laboral de los estibadores portuarios: Una mirada poliédrica sobre el derogado RDL 4/2017'.

Las Jornadas se llevarán a cabo el día 7 de abril, a las 10:00 horas, en el aula de Doctorado de la Facultad de Derecho.