Acto de entrega del retrato correspondiente al decano Manuel Barrios (mandato 2009-2017)

Jueves, 26 Septiembre, 2019 - 12:30

Acto de entrega institucional, para la galería en dependencias del decanato, del retrato correspondiente al decano Manuel Barrios Casares (mandato 2009-2017). El acto tendrá lugar el próximo jueves, 26 de septiembre, a las 12.30 horas, en el salón de actos de las Facultades de Filosofía y de Psicología.

Consistirá en un saludo del actual decano, Pablo Badillo O'Farrell, y una charla del profesor invitado Diego Sánchez Meca (UNED), que llevará por título 'Una recepción de Nietzsche en el Sur filosófico'. En la ponencia se glosará parte de la dedicación del profesor Barrios a la actual puesta en valor de los estudios nietzscheanos. Tras una breve intervención del profesor Barrios, clausurará el acto el dDecano desvelando públicamente el cuadro a ubicar en la Galería de Decanos de Filosofía.