JORNADAS SOBRE EL AFORISMO EN ESPAÑA.

Miércoles, 22 Noviembre, 2017 - 18:30

ESCRITORIO- BREVERÍAS: JORNADAS SOBRE EL AFORISMO EN ESPAÑA.

Con estas jornadas EN EL cicus se pretende abrir un espacio para la reflexión sobre el aforismo, ese género literario que nos ha acompañado desde los albores de  nuestra civilización y que en nuestro tiempo, con el auge de las nuevas tecnologías y de la comunicación urgente - tweets, hashtag, wasaps, etc. -  está adquiriendo un protagonismo que, desde el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), queremos analizar y debatir.

• 22 de noviembre: A las 18,30 h.en el CICUS. “EL AFORISMO EN LA LITERATURA ESPAÑOLA” . Conferencia de  ANDRÉS TRAPIELLO
  • 23 de noviembre. A las 19,30 h en el CICUS. -Mesa redonda: “EL AFORISMO: ENTRE LA POESÍA Y El PENSAMIENTO”. Con Lorenzo Oliván y José Mateos
  • 24 de noviembre. Hora: A las 19,30 h en el CICUS. Mesa redonda: “El AFORISMO: ENTRE LA POESÍA  Y EL HUMOR”. Con Javier Salvago y Enrique García-Máiquez . Modera: José Mateos

Andalucía TECH