Seminario de desarrollo de trabajos académicos sobre el ámbito empresarial

De Lunes, 2 Abril, 2018 - 09:45 hasta Martes, 3 Abril, 2018 - 14:30

La Universidad de Sevilla acogerá los días 2 y 3  de abril un seminario sobre el desarrollo de trabajos académicos centrados en el mundo empresarial (‘Paper Development Seminar: new developments in entrepreneurial process research). La idea es ayudar a los participantes a plasmar de forma eficaz los resultados obtenidos en sus investigaciones sobre el ámbito empresarial para generar trabajos que sean adecuados para la publicación en revistas académicas. Así, el seminario contará con reputados investigadores de esta área del conocimiento. La cita tendrá lugar en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla (Av. San Francisco Javier, s/n). Las personas que deseen participar deben enviar un correo a entrepreneurs@us.es, incluyendo el nombre, información de contacto, perfil profesional y el título y abstract de la investigación con la que quieren participar.