De Lunes, 8 Mayo, 2017 - 09:30 hasta Martes, 9 Mayo, 2017 - 20:00

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevillael Servicio de Extensión Universitaria y el Vicerrectorado de Investigación celebran las Jornadas: 'Fretum Hispanicum. El Estrecho como actor en las transformaciones económicas y políticas del mundo Antiguo'. Organizadas por los Profesores Anthony Álvarez Melero y Alfonso Álvarez-Ossorio Rivas, del Departamento de Historia Antigua, con la colaboración del grupo ORDO ("Oligarquías romanas de Occidente”, HAR2014-55857-P).

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 8 y 9 de mayo, de 16:30 a 20:00 horas, en el aula Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia. Puede consultar el programa completo en el archivo adjunto.