Construcción de un jardín vertical en la fachada de Reina Mercedes

Jueves, 21 Marzo, 2019 - 09:30

Dentro de las actividades de apertura de la ETS de Arquitectura de la US a estudiantes y profesores otros centros se encuentra la construcción de un jardín vertical en la fachada de Reina Mercedes.

El próximo jueves 21 de marzo, a las 9:30h, como cierre del 1er Seminario Internacional Living & Not Living Architecture, tendrá lugar una sesión abierta destinada a la construcción colectiva de un jardín vertical en la Escuela. Como indica el póster adjunto, de la mano de Terapia Urbana, se realizará un abordaje teórico-práctico durante la mañana acerca de requerimientos técnicos y de diseño. Y en la tarde se abordará la parte práctica.

La inscripción es gratuita en etsatransversal@us.es hasta el miércoles 20, indicando en el asunto 'jardín vertical'.