Conferencia 'Expediciones y vida fuera de la Tierra'

Viernes, 24 Marzo, 2017 - 18:30

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla  acoge la  conferencia 'Expediciones y vida fuera de la Tierra', a cargo del ex alumno de la ETSI, José Antonio Rodríguez-Manfredi, jefe del Departamento de Instrumentación Espacial del Centro de Astrobiología INTA-CSIC asociado a la NASA.

Posteriormente se presentarán vía videoconferencia el profesor, Juan Pérez-Mercader, director de investigación en Astrobiología en la Universidad de Harvard. Medalla de la NASA al Servicio Público. Antiguo alumno de la US y Fernando Abilleira, director de Diseño y Navegación de la misión MARS 2020, en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena (California).

La conferencia tendrá lugar el día 24 de marzo a las 18:30 horas, en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de la Universidad de Sevilla.

Andalucía TECH